domingo, 30 de octubre de 2016

Adquisiciones: Machine Robo Series 04 Battle Robo

Battle Robo, conocido en la franquicica GoBots como Tank, fue de las primeras figuras de la serie 600 y ya ha recibido su correspondiente versión actualizada.
El nuevo diseño de Battle Robo es más cuadrado y robusto que el resto de figuras presentadas hasta ahora, acorde sin duda a la naturaleza de su modo alterno.


El diseño es espectacular, acompañado como de costumbre de un excelente nivel de articulación exceptuando la cabeza, que solo puede girar a los lados, y los pies, que solo han sido articulados lo justo.

Me encanta como han aprovechado todas las armas del modo alterno. Los cañones de la espalda están articulados, y el cañón principal puede engancharse en el brazo al estilo Megatron o puede acoplarse en la mano como un arma normal.

La transformación es probablemente la mejor de todas las figuras que han lanzado hasta ahora. Han procurado que no quede nada del modo robot visible en el modo tanque y el resultado es perfecto.

Los creadores podían haberse ceñido al diseño original e incluir do ruedas de cadena normales, pero han decidido ir un poco más allá y han puesto dos con una articulación de bola que le da un poco más de juego a la figura.
En resumen, una de las mejores figuras que ha salido en la linea con muy pocos fallos a destacar. Totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario