jueves, 8 de diciembre de 2016

Adquisiciones: Machine Robo Series 02 Rod Drill

Terminamos con la primera remesa de figuras de la nueva linea de Machine Robo con Rod Drill.


Drill Robo fue de las dos únicas figuras de la 'serie 600' que recibió protagonismo para la serie de animación 'Revenge of Cronos', cambiando su nombre por Rod Drill.
La nueva figura sobresale de las otras cuatro en un aspecto: su nivel de articulación. Cada articulación tiene una libertad de movimiento superior a la media.
Las nuevas armas añadidas a la figura son fuera de lo común. Aunque a primera vista solo parecen puños de combate en realidad son 3 armas en una: puño, arma cortante y arma de fuego (tiene perforados unos agujeros en el frente que dan a entender que son cañones)

El mayor problema que tiene la figura está en el modo alterno. Primero porque parece inacabado. La parte delantera inferior simplemente son sus brazos, sin ningún tipo de detalle que le de forma al vehículo. Lo cierto es que la figura original también era así , pero ya que es una actualización de esta podían haberlo trabajado un poco más.

Pero tampoco es algo tan preocupante. El mayor problema que le veo es en el taladro. Han incluido un taladro más grande y sin la cabeza del robot para que quede mejor. Pero para ponerlo primero tienes que quitar la cabeza cuando, una solución más práctica hubiera sido que fuera un capuchón que se pone encima de la cabeza original.

Con su defectos, Rod Drill no deja de ser otra espectacular figura de esta nueva linea de Machine Robo. ¡Recomendada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario